El primer paso consiste en abrir la caja. Aunque los Kits Iniciales V2 difieren en cuanto a tamaño y contenido, todos los kits de cigarrillos electrónicos V2 incluyen al menos una batería V2, un cargador inteligente o un cargador express y un manual de usuario. Le recomendamos que lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar su cigarrillo electrónico V2.
Antes de utilizar por primera vez su cigarrillo electrónico V2, le recomendamos que cargue completamente su batería. Para cargar su batería, simplemente enrósquela en el cargador inteligente USB con cable y enchúfela en el puerto USB de su computadora. Usted también puede conectar el dispositivo USB en un adaptador de pared V2. Si usted compró un Kit Express, utilice el cargador express y conéctelo a un puerto USB para cargar su batería. Mientras se está cargando, la luz LED del cargador se pondrá en rojo. Su batería V2 estará completamente cargada cuando la luz LED del cargador cambie a azul (en modelos anteriores la luz led se pondrá verde). Le recomendamos cargarla durante al menos 2 horas y estar pendiente de ella, no dejarla cargando por un largo periodo de tiempo, por ejemplo: toda la noche. Su batería V2 puede durar hasta una semana tras haberse cargado completamente.
Extraiga un filtro de sabor V2 rompiendo la lámina de aluminio de seguridad y luego quitando las tapitas de goma que los protegen. Enrosque el filtro de sabor a la batería de su cigarrillo electrónico de forma segura. Su cigarrillo electrónico V2 estará listo para se utilizado tan pronto usted enrosque el filtro.
Comience a utilizar cada filtro de sabor nuevo haciendo unas breves y constantes inhalaciones, seguidas de una larga y lenta. Ésta acción calentará el e-líquido y prenderá el elemento de calefacción produciendo un vapor más denso y consistente en cada inhalación. A medida que usted coloca su cigarrillo electrónico V2 en sus labios e inhala, la luz LED en la punta se encenderá al igual que la punta de un cigarrillo encendido. Relájese y disfrute del rico y suave vapor de V2.
Cigarrillos Electrónicos V2: Información General sobre su Uso
Sus cigarrillos electrónicos V2 están compuestos de dos componentes principales: el filtro de sabor y la batería. Los filtros de V2 se llenan con su patentado e-líquido; una solución compuesta de propilenglicol, agua, aromas y nicotina (o sin nicotina), en su sabor seleccionado y nivel de nicotina. Los filtros V2 contienen atomizadores incluidos, por lo tanto no requieren de limpieza ni mantenimiento. ¿Quiere más información acerca del e-líquido V2? V2 Cigs es la única empresa de cigarrillos electrónicos que examina y publica en línea los resultados de cada lote para asegurar que usted reciba el producto más seguro. Descargar resultados por lotes de los cigarrillos electrónicos V2
Cada filtro de sabor de V2 contiene suficiente cantidad del e-líquido como para producir entre 150 – 220 inhalaciones (dependiendo de la profundidad e intensidad de las inhalaciones). Cada filtro es equivalente aproximadamente a un paquete de cigarrillos de tabaco. Los filtros son desechables. Usted sabrá cuando deberá de desechar el filtro, ya que el vapor se volverá débil y tendrá un sabor a quemado. Simplemente desenrosque el filtro viejo y enrosque uno nuevo – ¡es así de sencillo! Cuando la batería necesite carga la luz led de la punta comenzará a parpadear. Las baterías V2 automáticas de tamaño estándar pueden durar desde 1 día hasta 1 semana antes de necesitar recarga (esto depende de su frecuencia de vapear y su forma de inhalar). La batería se puede cargar completamente en 2 o 3 horas con el cargador inteligente incluido.
Sugerencia: ¿Cómo generar el máximo de vapor de su batería automática?
Utilizar un cigarrillo electrónico V2 es un poco diferente que utilizar un cigarrillo normal. Para generar una densa y considerable cantidad de vapor, es importante que prepare su cigarrillo electrónico. Para ello, haga una sucesión de constantes y fuertes inhalaciones antes de realizar una larga y lenta. Ésta acción ayuda a calentar el e-líquido a una temperatura adecuada, permitiendo crear inhalaciones de vapor más denso.
Sugerencia: ¿Qué sabores y niveles de nicotina debe de elegir?
Es importante encontrar la combinación correcta de sabores y niveles de nicotina cuando se comienza a utilizar cigarrillos electrónicos por primera vez. Sugerimos iniciar con un nivel de nicotina similar al que usted consumía con los cigarrillos de tabaco – suave o duro – para que el cambio no sea brusco. En cuanto a los sabores, igualmente sugerimos iniciar con un sabor similar al que consigue con los cigarrillos tradicionales y paulatinamente ir probando y cambiando a otros sabores. No obstante, le aseguramos que todos nuestros sabores son suaves, deliciosos y fáciles de adoptar.
Sugerencia: Las Baterías Manuales
A diferencia de las baterías automáticas que se activan al inhalar, las baterías manuales tienen un pequeño botón de goma instalado en el cuerpo del cigarrillo electrónico. Al igual que conducir un automóvil de cambios (marchas), muchos prefieren estas baterías, ya que ofrecen un mayor nivel de control y precisión cuando se trata de producción de vapor. Lo más importante es encontrar la batería correcta para satisfacer sus necesidades. Como regla general, las baterías automáticas son un poco más fáciles de usar, y mejor para tener las manos libres. La batería manual puede producir un vapor más denso y ofrece un mayor control.